sábado, diciembre 09, 2006

Ok Go hacen ejercicio






Que alguien me diga, si puede, que no es la mejor coreografía de la historia.

Y por si les parecía poco, su anterior videoclip:



Queremos más!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous aturdido said...

Venga ya, ¿¡mejor coreografía de la historia?! ¿Qué dirían Bob Fosse y Maguy Marin? No está mal para cuatro patosos medio autistas. El grupo de teatro de la ONCE está de puta madre, pero no por eso les vamos a dar el Premio Olivier. Los ciegos argentinos que ganaron el mundial de fútbol para ciegos juegan también de puta madre, pero no son el Barsa. Así que resumiendo: mejor coreografía de la historia en el apartado de "danza para torpes".

14:38  
Blogger Jugando a ser pez said...

Estamos bajos en sentido del humor, eh aturdido? :)

04:07  
Anonymous aturdido said...

¿Yo, bajo en sentido del humor? ¿Qué te has creído? ¿Cómo se te ocurre difamarme de esa manera? Voy a tomar medidas, ¡esto es inconcebible! Jamás he estado bajo en sentido del humor, soy la persona más divertida del obispado.

10:06  
Blogger Jugando a ser pez said...

Jajajajaja

12:33  
Blogger Milagros said...

Escuchame gallego fracasado antes de levantar la boca ante un argentino ensima sobre el tema historia de futbol ...jajaja.mira tu "pais provincia europea" que si bien tienen guita a medida que pasa el tiempo son mas brutos y pelotudos ...jajajaja ..yo soy descendiente de Vasco y odio tu pedazo de mierda-Madrid ..puto..das lastima y verguenza..y cuando tu pais se quede sin agua ni recursos te vamos a estar esperando para sacarte todos los putos euros..forro.

03:56  
Blogger Jugando a ser pez said...

Uy, éste se ha equivocado. Jajaja.

13:32  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares