martes, diciembre 05, 2006

A touch of class





Tengo que reconocer que tengo debilidad por las canciones de Serge Gaingsbourg, así como por la "chanson" francesa de los años 60. Si algo tiene de bueno haber sido un trasnochador perpetuo es haber descubierto gran parte de esta discografía en el programa del mítico Juan de Pablos, Flor de Pasión.

Debo también reconocer que me he pasado gran parte de mi juventud recorriendo las tiendas de vinilos de segunda mano madrileñas en busca de rarezas y singles de aquella época, a veces infructuosamente (aunque me llevaba verdaderos tesoros de otros artistas), a veces con éxito; aunque en esas tiendas lo importante no es lo que encuentras, sino la búsqueda en sí (y que luego te quede dinero suficiente para volverte en Metro, claro).

Así que devolvámonos a esa época de la mano de France Gall. La canción, Avant la Bagarre. Disfruten.

Etiquetas:

Listed on BlogShares