domingo, enero 29, 2006

Bush y el chimpancé





El mismo día en que los científicos anunciaban que los chimpancés y George W. Bush coinciden en el 99% de sus genes, el tifón Katrina demostraba bien a las claras que el cambio climático se venga de quienes se niegan a ponerle remedio, como es el caso de George W. Bush; el mismo homo sapiens que años atrás se había negado a financiar el proyecto de reforzar los diques de contención de Nueva Orleans, el mismo que rehuye firmar el Convenio de Kioto para poner freno al cambio climático, como tributo a las empresas más contaminantes que han financiado parte de su carrera política.Gracias a su inestimable incompetencia, los más pobres y más negros de los habitantes del país más rico del planeta morían en un caos idéntico a como mueren los más pobres y más negros del tercer mundo.

Si yo fuera un chimpancé, ni os imagináis cómo me jodería saber que el jefe de la especie que me supera en la escala evolutiva es un tal George W. Bush.


Por Manuel Saco en 20 Minutos.

1 Comments:

Blogger Aenea said...

Cierto. La comparación ofendería a cualquier chimpancé. El resto de humanos ya dudamos hace tiempo que Bush pertenezca a nuestra especie... eso o la cadena evolutiva se paró hace generaciones y generaciones en la familia del susodicho.

14:56  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares