viernes, septiembre 15, 2006

"Mientras El Mundo pague, yo les cuento la Guerra Civil"





El sinvergüenza en el que periódico El Mundo ha basado toda su teoría de la conspiración socialista-etarra-islamista ha cantado La Traviatta. Lo que da credibilidad a este sujeto no es el hecho de que haya confesado ser capaz de mentir a diestro y siniestro con tal de dar gusto a sus pagadores, sino que lo ha hecho sin querer. Es decir, en el fragor de una conversación con sus padres en la carcel. Sin más preambulos, el espectáculo:

"Trashorras. Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo?

Padre. Por dinero, si ya se sabe.

Madre. Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo...

Trashorras. Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos.


Esto ha provocado una supuesta guerra entre El País y El Mundo, lo cual es normal, ya que cuando te sacan las vergüenzas... ya lo dijo aquel: la mejor defensa es un buen ataque. Y en fin, vista la línea editorial del periódico de Pedro J, los cambios en su versión digital, y las portadas que a veces nos encontramos, ésto sólo viene a corroborar lo que ya se sabía. Y es que sólo hay que acudir a las hemerotecas.

Show must go on...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

visca cataluyna. Som i serem catalans forever, ZP ens fará independents

22:02  
Blogger Edu C. said...

¿?

03:29  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares