miércoles, septiembre 06, 2006

Tiempos de censura (II)





Y es que otro adalid de la libertad de expresión, Pedro J. (sí, el director de El Mundo) ha censurado una Carta al Director enviada por Juan Carlos Rodriguez Ibarra (sí, el del PSOE), en la que pedía su dimisión.

La carta era la respuesta del Presidente de Extremadura al artículo escrito por el marido de Aghata Ruiz de la Prada titulado "De los GAL al 11-M", y fue rechazada por Pedro J. bajo el pretexto (que maleducado) de que Ibarra no sabe "ni leer ni escribir". Vale la pena echar un ojo al analfabetismo de Ibarra ("Censurado por Pedro J") para comprobar quién es más bruto.

Y que siga habiendo gente que compra ese periódico...

2 Comments:

Blogger Estefanía said...

Ya ves... yo a veces optaría por no comprar ninguno si no fuera porque puntualmente y en varios, incluyendo el de Pedro J, hay gente que me interesa o secciones muy bien llevadas. Pero vamos, cada es más burda la forma de la mano que mece la cuna...

08:23  
Blogger Jugando a ser pez said...

Bueno, siempre está bien leer las firmas de los "opinadores" de uno y otro lado, pero lo de El Mundo empieza a pasarse de castaño oscuro. Claro que en todas partes cuecen habas... (que refranero estoy hoy, madre mia)

21:49  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares