jueves, abril 20, 2006

Amo a laura pero esperare hasta el matrimonio!



Impresionante vídeo de Los Happiness, el grupo promovido por la supuesta asociación Nuevo Renacer. El misterio es, según parece, que dica asociación que lucha contra los males provocados por la MTV es fruto de la misma Compañía de Comunicación que lleva la publicidad de la MTV en España (B.B.D.O.)

Mercadotecnia o no, estos tipos son la leche! Cuando terminen de revolcarse por el suelo de risa con el vídeo, descárguense los siguientes manuales:

Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño

Momentos críticos I: se ha echado novio

Momentos críticos II: Hablemos de sexo (ella)


Actualización 24 abril

Como algunos suponiamos, la música de los citados Happiness es obra de Guille Milkyway, creador y alma mater de La Casa Azul.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en dos palabras: in prezionante.....como no se le ocurrio esto antes a meteosat?

jajaja

00:28  
Blogger Aran Dramatica said...

para una de los integrantes del grupo, me parece que el mensaje ha llegado demasiado tarde. Tiene un careto de viciosa que pá qué. Por otra parte, el morenazo que suelta el mensaje al final de la canción debe ser gay así que he doesn´t have anything to worry about.

17:15  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, es imposible captar el mensaje con la peazo morena esa que me pone a 100...

Por lo demás, hay que reconocer el valor de estos chicos que, al rodar semejante (no sé cómo describirlo), se arriesgan al que yendo por la calle alguien les reconozca y le apetezca, como mínimo, gasearlos...

22:19  
Anonymous Anónimo said...

El disco no se si lo publicaran pero hoy he vuelto a darme una vuelta por nomiresmtv.com para ver como ibas la cosa. La verdad es que desde que han puesto el registro obligatorio en el foro la cosa a decaido bastante.

Pero la mayor sorpresa me la he llevado cuando he visto que estos de la MTV se han descolgao poniendo el POLITONO de ls HAPINNESS.

PARECE MENTIRA que todavia sigan dandole bola al tema

22:47  
Blogger Edu C. said...

En todo caso, en el foro había muchas intervenciones con muy poquito sentido del humor, así que entiendo la decision del administrador.

Y el tono del movil... pues me lo he tenido que bajar, ji.

15:26  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares