Los detectives de la SGAE
Sí señores, la SGAE sigue cubriéndose de gloria en su campaña por ir haciendo cada vez más amigos. La cosa es como sigue: un juez ha declarado ilegal un vídeo de una boda que grabó para cobrar derechos de autor.
Como lo oyen, la Sociedad General de Autores y Editores infiltra detectives privados en las bodas para grabar posibles vulneraciones en la emisión de obras protegidas por ellos. Es decir, por si se pone música. Y es que uno se pregunta, incrédulo, quienes son los piratas.
No aprenden, primero los bares, ahora las bodas, y a seguir vulnerando derechos constitucionales. Luego se extrañan de que les crezcan los enanos.
Y ya saben, si se casan, llévense unos bongos.
2 Comments:
Realmente el ridículo es algo sorprendente si no fuera porque persigue el aterrorizarnos.
Y los poderes públicos amparan esa actitud.
Me atreví, incluso, a escribir sobre ello aquí: http://almadormida.blogspot.com/2006/04/la-sgae-nos-va-detener-todos.html
Bueno, a la industria discografica le va como le va entre otras cosas porque se pone a perseguirnos a los amantes de la música.
Estos de la SGAE no son nada tontos, y se han dado cuenta de que se les acaba el chollo de la extorsión y el monopolio, y por eso se defienden con uñas y dientes, cayendo a menudo en el más absoluto de los ridículos.
Y es que no se le pueden poner puertas al campo.
Publicar un comentario
<< Home