jueves, abril 20, 2006

Los detectives de la SGAE





Sí señores, la SGAE sigue cubriéndose de gloria en su campaña por ir haciendo cada vez más amigos. La cosa es como sigue: un juez ha declarado ilegal un vídeo de una boda que grabó para cobrar derechos de autor.

Como lo oyen, la Sociedad General de Autores y Editores infiltra detectives privados en las bodas para grabar posibles vulneraciones en la emisión de obras protegidas por ellos. Es decir, por si se pone música. Y es que uno se pregunta, incrédulo, quienes son los piratas.

No aprenden, primero los bares, ahora las bodas, y a seguir vulnerando derechos constitucionales. Luego se extrañan de que les crezcan los enanos.

Y ya saben, si se casan, llévense unos bongos.

4 Comments:

Blogger Estefanía said...

ostras! pues yo mañana tengo una boda. Pondré a todo el mundo sobreaviso y contrataremos seguridad privada, pasaremos un test anti-SGAE (repetir 10 veces "Amo Emule" a la puerta) y otras propuestas para defender la reproducción de Pakito el chocolatero o de Kenny G. ....

13:26  
Blogger bonhamled said...

Realmente el ridículo es algo sorprendente si no fuera porque persigue el aterrorizarnos.
Y los poderes públicos amparan esa actitud.
Me atreví, incluso, a escribir sobre ello aquí: http://almadormida.blogspot.com/2006/04/la-sgae-nos-va-detener-todos.html

09:49  
Blogger Borja said...

Si, pues si eso ya pueden ir denunciando a todas las discotecas de España.¡Vaya gentuza estos de la SGAE!

21:04  
Blogger Jugando a ser pez said...

Bueno, a la industria discografica le va como le va entre otras cosas porque se pone a perseguirnos a los amantes de la música.

Estos de la SGAE no son nada tontos, y se han dado cuenta de que se les acaba el chollo de la extorsión y el monopolio, y por eso se defienden con uñas y dientes, cayendo a menudo en el más absoluto de los ridículos.

Y es que no se le pueden poner puertas al campo.

15:30  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares