miércoles, marzo 22, 2006

De vuelta





Bueno, en la foto podeis ver lo que me tiene tan ocupado últimamente. Ahora que me estoy acostumbrando a ser padre soltero de un animalillo desquiciado que lo único que quiere es comerse todos y cada uno de mis zapatos trataré de actualizar con la frecuencia acostumbrada.

Mis disculpas por la demora!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja entonces (si no me equivoco y aún tienes gata) ahora formas parte de una familia casi numerosa!! Enhorabuena!

15:20  
Anonymous Cris said...

Demora?, disculpas?, no cal. Todos tenemos ocupaciones...bonita ocupación la tuya.

01:44  
Anonymous Anónimo said...

Ese animal seguro que tiene una historia con un final feliz! Que guapo es!...pero, al menos que no quieras, se te ha olvidado presentarle.

11:33  
Blogger aturdido said...

¿Y cómo se llama? En Breakfast at Tiffany's el gato se llamaba Cat. Espero que el cachorro no se llame Dog. Enhorabuena, "cute" es la palabra que más le pega.

12:00  
Anonymous Cris said...

Bombay-Saphire, le va, lo supe nada más verle la carita.

13:17  
Anonymous Anónimo said...

comerse los zapatos? y que tu eres su padre? uyuy que va, que va...... habrá que mandarte a “super nani” para que le siente en la silla a pensar.

13:42  
Blogger Jugando a ser pez said...

Jajaja. Es cierto que se me olvidó presentarla, pero la verdad es que está siendo un poco lioso , ya que como podeis imaginar a mi querida cuadrúpeda le han salido tíos y tías por doquier, y cada uno le lama como quiere. Veamos: hasta ahora se ha llamado "Señora Fletcher" (que es mi nombre favorito, aunque un poco largo), "Cosa", "Dálmata" (cualquiera sabe por qué) y "Maya". Creo que es éste último con el que se quedará por fin, so pena de crearle un trauma esquizofrénico a la niña.

14:48  
Blogger La bellota justiciera said...

UUUUU, esto huele a votación entre los asiduos al blog. A mí me gustó "Cosa", pero no se lo digas a él...por lo del trauma.

10:52  
Blogger Estefanía said...

Felicidades! Vaya responsabilidad! yo el día que hice madre soltera de gato no me podía creer que esa bola de pelo me cambiaría tanto la vida... (sentimentalismo al canto).. El mío se llama Boo, como la niña protagonista de Mosntruos SA. No es fácil, pero a mí me gusta... ;)

12:47  
Anonymous Cris said...

Yo voto por Romy(pareja de Willy Fog), no me digas Edu que no le va.

14:57  
Anonymous América said...

heyyy, tienes que colgar más fotos del perrito pequeño negro y peludo. Se parece un poco a Misly, el híbrido ése que hicieron unos científicos escandinavos hace unos años en busca de una fuente de piel para hacer abrigos... jeje

17:52  
Anonymous Anónimo said...

amoreeeee....no me puedo creer que tenga que ver a nuestra nueva hija en tu blog y no seas capaz de mandarme una misera foto decente de la susodicha....

00:13  
Anonymous Anónimo said...

tu y yo sabemos que el mejor nombre es senora fletcher....

00:15  
Anonymous ay! said...

¿"nuestra nueva hija"?, y todos creyéndote padre soltero, pero, además ¡"nueva"!, así que, encima familia numerosa :P

16:48  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares