sábado, abril 30, 2005

De viaje.

Aunque parezca una cancion de Los Planetas, el caso es que escribo estas lineas desde Pekin, luego seguira Mongolia y Rusia (alguien tiene envidia? ji). No volvere a la madre patria hasta el 22 de mayo, asi que hasta entonces!

Y no olviden: SI NO QUIERES SER COMO ELLOS, LEE!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿¡Cómo que hasta entonces?! ¿P'a qué está la Red? Pega unas fotitos, prenda.

21:04  
Anonymous Anónimo said...

Queremos ver fotos...
FOTOS YA!!! FOTOS YA!!!
FOTOS YA!!!

22:40  
Blogger Edu C. said...

Jaja. Bueno, no es tan facil conectarse desde donde ando ahora. Acabo de salir del desierto del Gobi y estoy sentado en el Mongolia Telecom de una ciudad de nombre impronunciable. Cierran en 5 minutos y la conexion va como mi modem de 56k, asi que poco puedo enviar, pero ya vereis que fotos :)

Un beso mongol!

10:19  
Anonymous Anónimo said...

¡Mongolia Telecom! ¿Van a participar en el tour de france? Cojonudo saber que la cosa va bien. Seguimos esperando las fotos. Besotes desde Extremadura.

13:39  
Blogger Edu C. said...

Bueno, ya hemos llegado a Ulan Baatar, capital de Mongolia y centro de operaciones del trio viajero. La experiencia por el sur y el centro del pais ha sido impresionante, parece increible que haya gente que siga viviendo con la sencillez de los nomadas del desierto y las estepas, la verdad es que podriamos aprender mucho de ellos (si supieramos mongol, el idioma foneticamente mas complicado que he escuchado). Hoy, como es San Sabado, vamos a probar la vida nocturna de la capital (alguien lo dudaba?); en la Guia Lonely Planet no lo recomiendan, dicen que los mongoles salen, se emborrachan y se empiezan a pegar cuando van cocidos, pero la verdad es que la guia esta la esta cagando un poco con Mongolia, a mi parecer (aunque es muy util). Por si las moscas, tendremos cuidadin. Bueno, voy a descansar un poco que hoy es el cumple de uno de mis compis de travesia y hay que estar despierto!

No olviden supervitaminarse y supermineralizarse!

09:18  
Anonymous Anónimo said...

Ardemos en deseos de ver las imágenes y conocer los relatos de los valientes expedicionarios. Mientras tanto os seguimos la pista por la red conociendo ya el itinerario. Aparte de la cana al aire supongo que visitaréis el Templo de la Alegría Completa (con semejante nombre...es para echarle un vistazo). Mientras tanto, aquí, en la tierra de Hernán Cortés seguimos las travesuras de Ender. Besotes y ánimo.

15:06  
Anonymous Anónimo said...

Ah, y happy birthday para el intrépido Tauro...

15:09  
Anonymous Anónimo said...

Desde El Escorial otro reducto familiar sigue tu viaje de cerca. Seguro que los mongoles caían a pares a vuestro paso. Suerte y disfrutá del viahe.
FOTOS YA!!! FOTOS YA!!!
FOTOS YA!!!

14:44  
Anonymous Anónimo said...

¿Habéis pasado ya por Kirov? ¿No se puede bajar uno en alguna estancioncilla para hacer un breve post? Supongo que lo de Uzbekistán os pilla lejos. He visto el mapa del recorrido y así parece. Drop a line, man...and keep on enjoying.

14:55  
Anonymous Anónimo said...

Ese Edu! Me sorprendio mucho recibir tu mensaje desde Rusia, se nota que el viaje lo estan disfrutando :)
Ya nos veremos a la vuelta.
Besos

18:26  
Blogger Edu C. said...

Bueno, como bien se podia esperar viendo los tres elementos que estamos aqui, los planes han ido cambiando sobre la marcha. Una vez en el Transiberiano empezamos a aburrirnos, ya que no habia nadie en el tren de menos de 60 anos (no tengo enie, no piensen mal); asi que nos bajamos en una ciudad llamada Chita y pasamos un dia alli. No es recomendable, la ciudad es fea y la gente no tan simpatica como en otros sitios de Rusia. Nos volvimos a Irkutsk en avion y hoy salimos hacia Moscu. Escribire mas desde alli.

Dobre utra!

06:21  
Anonymous Anónimo said...

Ya me temía yo que lo del tren iba a ser una prueba dura. Gracias por ahorrarnos los detalles, pero esta medida de gracia da lugar a especulaciones que intentaremos domeñar. Espero que, a estas alturas, os habréis topado con gente más simpática que en la gran Rusia hay a raudales. Besotes y ánimo.

15:19  
Blogger Edu C. said...

Bueno, la aventura, por lo menos la mia (los otros dos continuan), llegó a su fin. Me acabo de levantar despues de 15 horas de viaje, si, porque como no podia ser de otro modo, me quedé tirado en Dusseldorf y tuve que pergeñarmelas para alcanzar mi islita antes de hoy. En breve pongo un enlace a algun sitio donde explicare con todo lujo de detalles, fotos, y... video! nuestro periplo por tierras asiaticas. Por cierto, se que por aqui hay algun elemento que trabaja bien el video, algun buen editor para un profano?

Desde la islita de nuevo, sano y salvo,

El edu.

13:13  
Anonymous Anónimo said...

¡Uf, qué alivio! Ha regresado Marco Polo. Bienvenido y enhorabuena por poder contarlo.

16:20  
Anonymous Anónimo said...

Sé que puedo parecer presuntuoso al darme por aludido, pero es que soy la ostia editando vídeos!.Cuando quieras.
Me alegro de que hayas llegado de una pieza al nido.
Fotos ya! Fotos ya! Fotos ya!
Besos escurialenses.

16:22  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares