miércoles, abril 06, 2005

Conspiranoia?

Que impactó en el Pentagono el 11 de septiembre de 2001? estais seguros de que fue un avion? Puede que parte de las respuestas no sean tan obvias como nos quieren hacer creer.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te atormentes existe un video de la CIA en el que Acebes, Aznar y Rouco Varela pilotan un caza con la cabra de la legión y saltan poco antes de hacerlo estallar contra el pentagono.

16:05  
Blogger Edu C. said...

Claro, si ya decia yo, no tendras un enlace a dicho video? Tambien dicen que por esos atentados un presidente del eje del bien ordenó bombardear un pais de Oriente Medio para justificar su poder omnimodo y quedarse con el petroleo de ese pais que sera gestionado por empresas multinacionales del pais del presidente. Pero vamos, que ahora cuentan cualquier cosa... :)

18:11  
Anonymous Anónimo said...

edu,edu,edu
habría que reconsiderar el concepto de "Eje del bien" y "Eje del mal" para empezar. Aquellos que inventaron el concepto "Eje del mal" quiénes son?. Estos americanos=eje del bien, con su complejo de salvadores mundiales,no solo han masacrado al pueblo iraquí sino que cuentan con una larga lista de países (irán, por ejemplo) que, según sus propias palabras, conforman "una avanzadilla de la tiranía en mundo"
no sé yo quién es el tirano en este caso. luego, EEUU=eje del bien...lo que se dice bien...va a ser que no!!!

17:04  
Blogger Edu C. said...

Efectivamente, amigo anonimo, es asi. Cuando uno mismo se autodenomina "eje del bien" es que algo va mal. Es mas, cuando alguien divide el mundo en buenos y malos, es que algo va muy mal. No podemos olvidar que cuando alguien quiere comer solo normalmente es porque quiere comer más. Por mucho que nos pese, necesitamos una nueva Union Sovietica. En el contrapeso esta el equilibrio. Y si no, que nos gobiernen los robots!

01:40  
Anonymous Anónimo said...

edu,edu,edu
puntualicemos: amiga anónima, para empezar. a ver, ya estamos medio robotizados con tanta globalización, empezando por Europa que, a mi modo de ver, nos alieniza, nos robotiza, pretende homogeneizarnos como si fuéramos borreguitos. Y encima, sólo nos faltaba la constitución europea, esa por la que una gran mayoría ha ido a dar el sí, sin saber de qué iba, en un impulso casi consumista y poco reflexivo. ya solo falta que nos impongan un nuevo "Esperanto" que, como no, habría de ser el "inglés", para que cuando los americanos decidan atacar otro país y les demos apoyo "logístico" podamos ir monopolizando lingüísticamente el mundo y, algún día, el mundo hable un solo idioma: americano... uff, esto me recuerda a Hitler y sus idea pangermanista de conquista. Con respecto a la Unión Soviética, es una utopía pensar que puede existir un régimen comunista en los tiempos que vivimos, por muchos aspectos positivos que pudiera suponer, la realidad es que ese tipo de régimen NO FUNCIONA. bueno, disculpa por la longitud del mensaje pero cuando me sacan el tema "EEUU" me pongo de los nervios. un saludo

17:20  
Blogger Edu C. said...

Bueno, si tiene algo de "lebensraum" nazi la idea de extender el imperio a traves de sus empresas, abriendo mercados a golpe de misil; por eso se hace mas que necesario un contrapeso politico, y no puedo negar que me atrae mas la idea de una Union Europea fuerte y hegemonica a la idea de un bloque musulman comandado por Arabia Saudí. Una Europa que que supere esta constitucion, que en realidad no es mas que humo; aunque siempre prefieres que el trabajo sucio de superpotencia lo haga otro, mejor seguir el proverbio chino: "que no te toque vivir una epoca interesante". Si no, insisto, apliquemos las tres leyes de la robotica y que gobiernen las maquinas! El hombre no esta hecho para gobernar al hombre, sino para aparearse con el :P

19:46  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes por Arabia Saudí, los americanos se encargarán de poner el sello en cualquier territorio que pretenda tener autonomía de armamento. Los únicos que pueden tenerlo son ellos, como superpotencia y amos del mundo. Yo no sé hasta qué punto son los musulmanes más fanáticos que los americanos. Se habla constantemente de fanatismo pero nunca se relaciona con los EEUU...Pero, te parece normal un pueblo que elige a un Presidente como Bush. Y, para más, lo reeligen. Según las encuestas, el perfil de las personas que votan a Bush es el de las escalas sociales más bajas y, no entiendo qué les lleva a votar Bush, si no cuentan ni con una servicio sanitario gratuito que les respalde, por poner un ejemplo. Al final votamos lo que vende mejor, nos dejamos arrastrar por una simple campaña de marketing. El caso del PP es revelador. Te has fijado en el vocabulario y las frases que empleaba Aznar en sus discursos...pues, escucha, dicen mucho de sus votante. por cierto, por lo que respecta al bloque musulmán, sabrás que irán está en el punto de mira de los EEUU...Qué peligro!!! Star wars...la guerra sigue

20:16  
Blogger Edu C. said...

Si, la guerra sigue. El unico consuelo que nos puede quedar es que la correlacion de fuerzas esta cambiando. La guerra de Irak estaba de alguna manera reforzada en el imaginario colectivo por el aparente exito de la guerra de Afganistan, la que a su vez estaba "justificada" por los ataques del 11S. En estos momentos vivimos una toma de conciencia inusual tratandose de la sociedad internacional en la que vivimos, provocada tambien por la precoz reaccion de la sociedad civil ante la situacion en Irak pre-durante-post guerra, y sobre todo, y desafortunadamente, por las muertes de soldados de la coalicion sobre el terreno (por supuesto en ningun momento se le dio la misma importancia a la muerte de miles de civiles iraquies). Que se metan en Iran, que ahi, espero, les estaremos esperando todos.

13:53  
Anonymous Anónimo said...

Eso de "guerra justificada" es totalmente inadmisible, ni con entrecomillado, hace daño a la vista. No se puede justificar una guerra por los ataques del 11S, porque lo más lógico, entonces, sería que, bajo el pretexto de los atentados del 11m, perpetrados por ETA según el PP...jajaja (y todavía siguen defendiendo esta teoría...),España, eso sí, con la ayuda de los norteamericanos porque por sí solos, con su precario cuerpo militar y su pésimo respaldo logístico, no poddrían, decidiera masacrar cualquier país musulmán. Eso sí, seguro que llegarían dos días más tarde de lo previsto, eso si llegan porque creo que en lo que a transporte militar se refiere no andamos muy fuertes, o mejor todavía, que vayan los americanos por nosotros. Algo bien curioso es que los EEUU no tengan en el punto de mira y entre sus posibles objetivos debido a las prácticas terroristas continuas, a Palestina, donde cada día se suceden los ataques terroristas...¿Porqué el tío Sam no americaniza al pueblo palestino, poniendo "orden" donde solo hay "caos"?. En cualquier caso, y ahora que me acaba de venir a la mente el incidente del Yak-42, no me imagino a Trillo de voluntario para la intervención en Afganistán y, mucho menos, en dicho avión militar. Porque, déjame decirte querido edu que, a pesar de estar fervientemente en contra de cualquier tipo de "guerra", yo iría la primera, o la segunda, si viera que el señor Bush acompaña a su cuerpo militar de élite a todas sus guerras.

18:53  
Anonymous Anónimo said...

A mí lo que me extraña es que, por un ataque afgano a USA, Bush atacara Iraak.

Si lo de las Torres Gemelas y echarle las culpas a Afganistán fue una maniobra de Bush para justificar su ataque a Iraak, el tio es hasta mas tonto de lo que parecía.

Y qué casual que un par de días antes del ataque el presi se largara de vacaciones a Camp David.

20:44  
Blogger Edu C. said...

Bueno, no se si el ataque a las torres gemelas fue o no fue una maniobra del senor Bush y la familia Bin Laden (una y carne), lo que si esta claro es que hay mucho que esclarecer sobre este y otros muchos temas alrededor del petroleo mundial. Es decir, como siempre tendremos que esprar a que desclasifiquen los documentos sobre el tema dentro de 50 anos para saber si la conspiranoia resultaba ser cierta o sin embargo fue todo mas sencillo de lo que parece.

Yo, por mi parte, creo que en politica las cosas sencillas no existen, asi que tienen que darnos muchas respuestas.

El resultado final de todo este desbarajuste es que el petroleo esta en manos de las companias americanas, asi como la reconstruccion de los paises destruidos por su gobierno (con la aquiescencia de algun que otro desaprensivo). Veamos a donde va el inicio de movilizacion que hay en los estates y como afecta a la politica estadounidense. Aunque a Bush plim, ya ha sido reeligido y no se podra presentar a las proximas.

Veremos.

21:13  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19:27  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19:18  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20:06  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es ke la relacion bush-bin laden es sospexosa, ya ke alguien ke ace no muxo tiempo fue apoyado, armado y entrenado por los EEUU (los talibanes fueron aliados de los EEUU en la guerra ke los afganos tuvieron kontra los sovietikos), alguien kuya familia fue sakada del pais por la CIA el dia siguiente al 11-S y alguien kon entrenamiento de la CIA (osama bin laden era kolaborador de la CIA),era el ke ayudo a los bush a krear su imperio petrolifero y financiador de la kampaña a presidente de ambos bush's

16:58  
Anonymous Anónimo said...

otro aspekto a tener en kuenta es ke mientras nosotros estamos kuestionando la aktuacion de los EEUU y su papel de potencia / imperio dominante, los chinos y sus aliados norkoreanos se acen mas poderosos silenciosamente, asi ke kreo ke dentro de unos 20 años ya no tendremos este problema kon los EEUU

17:03  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares