martes, agosto 29, 2006

Aquí sí, aqui no...





Y es que es curioso como es ahora cuando al PP le parece fatal que nos metamos en "el peor escenario bélico del mundo", y le parecía que Irak, un país en de paz, era una amenaza propia del Apocalipsis, al que había que convertir en lo que es ahora, el peor escenario post-bélico del mundo.

Y es que la botella se ve de otra manera según se mire desde dentro o desde fuera...

sábado, agosto 12, 2006

Curiosidades de Blade Runner





"... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir"

La mejor película de ciencia ficción, en plan curioso.

Arde Galicia




El grito... de Wilhelm






O acaso nadie se habia dado cuenta de que todos los villanos gritan igual?

Por cierto, quién cobrará los royaltis?

jueves, agosto 10, 2006

Aterriza en cabina

miércoles, agosto 02, 2006

Bailando...

Bueno, hasta el día 7 estaré en el Festival Do Sudoeste, así que no postearé hasta entonces. Besos y abrazos.

Me acabo de enterar de que Tiga ha tenido que cancelar su actuación en el festival. Una putada, puesto que era el concierto que más me apetecía... Bueno, siempre nos quedará Daft Punk :)) Hasta la vuelta!

martes, agosto 01, 2006

"Todos con Hezbolá"






Imaginemos un escenario: en un país, como por ejemplo España, un grupo terrorista de un territorio determinado, pongamos ETA, secuestra a dos militares. El Estado español, en respuesta, saca los cazas y empieza a bombardear el territorio en cuestión y mata a cientos de personas inocentes, bajo la premisa de que entre estos civiles algún terrorista caerá. El Ministro de interior señala que todo el que esté en el casco viejo de San Sebastian o es un terrorista o está de algún modo relacionado con el terrorismo, y con ese paraguas ideológico hace llover bombas sobre la capital del País Vasco. Autodefensa lo llaman. y con ello, logran que un grupo terrorista minoritario, con un exiguo apoyo en la sociedad, se convierta en los héroes de la resistencia.

Ahora, llévense este conflicto unos kilómetros hacia Oriente y explíquenselo a ellos.

Y la ONU, como Batasuna, lamenta pero no condena...

Y luego dirán que somos vagos...






España, el 5º país desarrollado en donde más horas se trabaja

Listed on BlogShares