domingo, septiembre 24, 2006

A los islamistas y a los etarras les huelen los pies

Rafa García

"Si después de la muerte existe otra vida, si lo del cielo no es una quimera, el añorado maestro Luis Carandell debe estar trabajando a marchas forzadas para actualizar una de sus obras más célebres: Celtiberia Show. Según el diario EL MUNDO, la conexión entre ETA y el 11 - M es clara porque en un piso franco de un etarra en Salamanca se encontró en 2001 el mismo producto que en el de un terrorista islamista en Lanzarote en 2004: ácido bórico. ¡Eureka! ¡Por fin se ha hallado un nexo de unión entre los terroristas de ETA y de ALQAEDA: a todos ellos, les huelen los pies! Sí, sí, deben tener un nauseabundo olor a pies, porque resulta que el ácido bórico sirve para combatir tan fastidioso problema."

El texto completo aquí.

Recuerdo cuando compré ácido bórico para echárselo a unos zuecos que despedían un olor digno del peor vertedero del Bronx, y ahora me echo a temblar solo de pensarlo. Soy sospechoso de trabajar para ETA o quizás para una cédula de Al Qaeda? deberían hacer un listado de las cosas que encuentran en las casas de los terroristas, no sea que por alguna casualidad del destino las personas de a pie utilicemos el mismo papel higiénico que ellos o la misma marca de detergente.

1 Comments:

Blogger aturdido said...

Mientras tanto, in the real world: "Tres encapuchados dicen que ETA continuará con la lucha armada hasta la independencia".
http://www.elpais.es/articulo/espana/ETA/dice/continuara/lucha/armada/conseguir/independencia/elpporesp/20060924elpepunac_4/Tes/

14:44  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares