lunes, julio 10, 2006

Mais por quoi?






Zidane se despide del futbol así. Una pena.

1 Comments:

Blogger aturdido said...

Parce que:
http://mundial.emol.com/include/detalle_noticias.asp?id=224687
TV brasileña: Materazzi llamó "prostituta" a la hermana de Zidane
Disminuir letra Aumentar letra Enviar por correo Imprimir

DPA

RÍO DE JANEIRO.- El astro francés Zinedine Zidane atacó a Marco Materazzi porque el defensa italiano insultó dos veces a su hermana Lila, a quien llamó "prostituta", aseguró la televisión brasileña.

Según el programa dominical Fantástico, difundido por la TV Globo de Brasil después de la final del Mundial de fútbol de Alemania, los insultos de Materazzi fueron descifrados por un grupo de sordos expertos en lectura labial.

La emisora opinó que el insulto fue la causa del descontrol de "Zizou", quien embistió con un cabezazo contra el pecho del italiano y terminó expulsado de la cancha en el minuto 110 del último partido de su carrera, en el que Italia terminó por imponerse en penales y se alzó con su cuarto título mundial.

La TV Globo destacó que Lila, de 36 años, es la única mujer entre los cinco hijos de la familia de Zidane, que incluye además al jugador y a sus tres hermanos: Madjid, Farid y Nordine.

El programa reveló además que, después de que el árbitro argentino Horacio Elizondo presentara la tarjeta roja al francés, el portero italiano Buffon trató de consolarlo y, con las manos en su rostro, le aseguró que la expulsión fue justa.

15:00  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares