miércoles, agosto 24, 2005

Sólo tres inspectores de Aviación Civil controlan 1,7 millones de vuelos anuales en España

Segun elConfidencial.com:

"De los tres inspectores titulados en `operaciones de vuelo´, sólo uno de ellos se dedica al trabajo de campo; de los otros dos, uno se encarga de la parte administrativa y el tercero está de baja laboral por depresión."

Pues no me extrana que este deprimido...

Gracias Gene por el enlace.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Le Monde online acaba de publicar en un francés perfecto que "La France va publier la liste des compagnies aériennes interdites". Interdite, como pone en los aeropuertos del país vecino, quiere decir "prohibido". Ou, la, la...¿Estarán en la listita las aerolíneas protagonistas de las catástrofes veraniegas tan recientes? Je me demande...

20:54  
Blogger Edu C. said...

Bueno, parece que el lunes Frnacia hara publica la lista de aerolineas "poco seguras", o sea que habra que estar al tanto, de momento ya les han prohibido sobrevolar territorio frances.

Au revoir!

15:41  
Anonymous Anónimo said...

Air Koryo (Corea del Norte), Air Saint-Thomas (Estados Unidos), International Air Service (Liberia), Linhas Aereas de Mozambique --y su filial Transairways-- y Phuket Airlines (Tailandia).
¿¡No hay más?! ¿Esto es lo que hay? Ni siquiera sabía que existían.

21:30  
Blogger Edu C. said...

Bueno, no hay que subestimar estas listas. Es decir, que no volemos en estas arolineas no quiere decir nada, puesto que comparten (o compartian) el mismo espacio aereo. Si no cumplen las garantias de seguridad exigidas, bueno es que no vuelen al lado de los que si las cumplen, porque en aviacion no sirve eso de que si dos no quieren... basta con que un avion se acerque a otro lo suficiente para tener, por lo menos, un buen susto.

05:34  

Publicar un comentario

<< Home

Listed on BlogShares