martes, abril 17, 2007

El acoso tiene premio





Increible pero cierto. Manuel Soriano, director de Telemadrid e imputado por acoso sexual hacia una secretaria, ha sido galardonado, no se lo pierdan, con el premio de La Igualdad por su aportación a la consecución de la igualdad entre el hombre y la mujer. Es decir, la Comunidad de Madrid le regala 12.000 euritos y una palmadita en la espalda.

Hay que decir que Esperanza Aguirre tiene mucho, muchísimo que agradecerle al susodicho director por la gran labor de éste apoyando desde la cadena pública las tesis y postulados del Partido Popular, pero la verdad es que podía haber escogido cualquier otro premio. Que no es por no dárselo, pero quizás habría que preguntarle antes a la secretaria en cuestión de qué manera promocionaba la igualdad cuando le levantaba las faldas, o como mínimo darle la oportunidad de que le baje los pantalones a Soriano para que eso de la igualdad tenga alguna justificación.

Y es que Aguirre, por no tener, ya no tiene ni tacto. Entre que no llega a fin de mes, su defensa del fraude de Melilla y este galardón, parece que no vamos a hacer carrera de esta mujer.

Igual podía haberle regalado mejor una corbata...



Etiquetas: ,

Listed on BlogShares