miércoles, abril 26, 2006

Repaso a la gramática española



Y es que hay que potenciar el castellano antiguo :)

Sí señores, lo reconozco, soy fan de La Hora Chanante.

lunes, abril 24, 2006

SOULWAX hace cuentas



Creías que estar en la pista de baile de la disco de moda con un baboso entrándote era la única manera de bailar mientras aprendes un montón de datos absurdos?

Pues dale al play :)

Más musiquita en Pias.

jueves, abril 20, 2006

Amo a laura pero esperare hasta el matrimonio!



Impresionante vídeo de Los Happiness, el grupo promovido por la supuesta asociación Nuevo Renacer. El misterio es, según parece, que dica asociación que lucha contra los males provocados por la MTV es fruto de la misma Compañía de Comunicación que lleva la publicidad de la MTV en España (B.B.D.O.)

Mercadotecnia o no, estos tipos son la leche! Cuando terminen de revolcarse por el suelo de risa con el vídeo, descárguense los siguientes manuales:

Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño

Momentos críticos I: se ha echado novio

Momentos críticos II: Hablemos de sexo (ella)


Actualización 24 abril

Como algunos suponiamos, la música de los citados Happiness es obra de Guille Milkyway, creador y alma mater de La Casa Azul.

Los detectives de la SGAE





Sí señores, la SGAE sigue cubriéndose de gloria en su campaña por ir haciendo cada vez más amigos. La cosa es como sigue: un juez ha declarado ilegal un vídeo de una boda que grabó para cobrar derechos de autor.

Como lo oyen, la Sociedad General de Autores y Editores infiltra detectives privados en las bodas para grabar posibles vulneraciones en la emisión de obras protegidas por ellos. Es decir, por si se pone música. Y es que uno se pregunta, incrédulo, quienes son los piratas.

No aprenden, primero los bares, ahora las bodas, y a seguir vulnerando derechos constitucionales. Luego se extrañan de que les crezcan los enanos.

Y ya saben, si se casan, llévense unos bongos.

Buen gusto





Google se viste de Miró.

miércoles, abril 19, 2006

Quieres fabricar tu propia bomba atómica?





No hay problema, aquí te enseñan cómo.

Que se diviertan!

martes, abril 04, 2006

Todos con Condi!





Todavía no habeis escuchado la canción "Condoleezza will lead us"? Vivir para ver. El especimen que ha perpetrado semejante esperpento es un neoyorquino que se define como "futurista nostálgico", puedes visitar su pagina web y decirle lo que piensas de su cancíon si te quedan fuerzas después de reirte.

Y por si en las próximas elecciones a lider del mundo se da la tan cacareada confrontación entre féminas, os dejo un aperitivo para que las vayais conociendo: la Hillary y la Condi. Aunque algunos ya me habeis dicho que prefeririais verlas así (como sois, ays)

Por cierto, parece que las tropas de Condi tambien se lo saben pasar bien.

Listed on BlogShares