miércoles, septiembre 14, 2005

El optimismo frena el dolor.






Algunos ya lo sabiamos, pero ahora tambien lo dice Tetsuo Koyama, un neurobiologo norteamericano.

Ya saben, sonrian!

Bender hace cuentas...




...AQUI.

Disfuten!

martes, septiembre 13, 2005

Una imagen vale mas...







...que mil palabras.

lunes, septiembre 12, 2005

"Tuvimos que matar a nuestros pacientes"





Mas horrores desde ese desproposito en el que se ha convertido el Nueva Orleans post-Katrina. Mientras EEUU rechaza la ayuda internacional ofrecida por el resto de paises, los medicos en Nueva Orleans practican la eutanasia activa con sus pacientes mas graves por la imposibilidad de salvarlos de una muerte segura. Podemos leer la desesperacion de dichos profesionales en "We had to Kill Our Patients".

Creo que poco se puede añadir. Gracias Gene.

Princesas con precio.






"Las mujeres invisibles no existen, no trabajan en la casa de campo por la noche, no pasean casi desnudas entre sus arboles asombrados, como de bosque encantado venido a menos. Podréis verlas allí, haciendo equilibrios sobre la cuerda floja de sus arcenes, paseando inestables, hermosas, entre el caudal lento y metalizado de los coches. Podréis verlas , pero no estarán ahí. No tienen papeles que lo demuestren, que les den la identidad y la vida, el derecho a caminar por las calles. Tampoco su trabajo existe, aunque pagan a diario los altos impuestos de la precariedad y el dolor"

Fernando León de Aranoa.


"10 prostitut@s recorren espacios públicos y privados de Madrid, provist@s de teléfonos móviles con cámara integrada. Recopilan e intercambian experiencias y opiniones constituyéndose en cronistas de su propia realidad." Asi reza esta encomiable propuesta que puedes encontrar en la red, el CANAL INVISIBLE.

Sorprendente.

viernes, septiembre 09, 2005

La pesadilla de un controlador aereo.

Asi sueña un controlador aereo en LimaEco. Para que luego digan que estamos bien de la cabeza.

lunes, septiembre 05, 2005

Madonna y las gallinas







Aunque sea vestida de Versace, nuestra diva sigue siendo humana. Lo que no acabo de comprender es por que huyen las gallinas... no les gusta el modelito?

viernes, septiembre 02, 2005

Nueva Orleans en directo

Un tipo de Nueva Orleans ha reconvertido su blog en el New Orleans Survival blog, contando todo lo que esta pasando en esa region de la primera potencia del mundo a nivel economico y la ultima a nivel social. Puedes enterarte de todo lo que esta ocurriendo aqui.

Listed on BlogShares