jueves, agosto 25, 2005

Bush lleva a EEUU a la peluqueria





Parece que al presidente mas dicharachero de la aldea global le preocupa ahora la imagen de EEUU en el exterior (de EEUU, se entiende, aunque expertos en politica internacional temen que se refiera a posibles alienigenas venidos de Raticulín).

Segun Aporrea.org:

"La ex consejera de la Casa Blanca Karen Hughes, confidente del presidente George W. Bush desde hace tiempo, estará al frente de los esfuerzos de Estados Unidos por revertir la ola mundial de sentimiento anti-estadounidense, particularmente entre los musulmanes, informó el viernes un funcionario."

Y lo lleva claro. Que va a ser algo mas que marcar y peinar.

Thanks again, Gene.

miércoles, agosto 24, 2005

Sólo tres inspectores de Aviación Civil controlan 1,7 millones de vuelos anuales en España

Segun elConfidencial.com:

"De los tres inspectores titulados en `operaciones de vuelo´, sólo uno de ellos se dedica al trabajo de campo; de los otros dos, uno se encarga de la parte administrativa y el tercero está de baja laboral por depresión."

Pues no me extrana que este deprimido...

Gracias Gene por el enlace.

martes, agosto 23, 2005

Jude Law desnudo?






Bueno, por mi cumple voy a alegrar la vista de mas de uno y de mas de una. Anda que no ha traido cola la imagen como su madre le trajo al mundo del prota de Gattaca. Pues eso, que ustedes lo disfruten!

Mas sobre Jude Law en Famomania.

domingo, agosto 21, 2005

Tokyo mon amour






Que vas a ir a Tokyo y no sabes que hacer? te aburres en la ciudad del sushi y quieres nuevas experiencias? no lo dudes, sumergete en REALTOKYO y enterate de todo lo que ocurre que valga la pena ver, oir, tocar... Arigato!

martes, agosto 16, 2005

Sigue el misterio sobre las causas del accidente aereo de Grecia

La cosa es como sigue:

El avion se despresuriza, los pilotos aparecen desmayados, los pasajeros sufren un vuelo sin nadie a los mandos durante mas de una hora antes de estrellarse contra una colina...

Demasiados eventos anormales, demasiadas circunstancias sin explicacion. La despresurizacion en vuelo es una emergencia considerada "normal", simulada por pilotos y controladores y que no deberia suponer mas problema que realizar un descenso de emrgencia hasta 14000 pies, donde el aire es respirable, y aterrizar con prioridad en el primer aeropuerto disponible.

Que pasó entonces en el vuelo 255 de Helios? porque no utilizaron los pilotos las mascaras de oxigeno? por que nadie se dio cuenta de la situacion y trato de tomar los mandos del avion?

Mas en el Independiente Digital

Y una explicacion tecnica a lo que pudo suceder aqui.

El copyleft explicado a los ninos








Sólo a parásitos y gorrones conviene hacer creer que "copyright" y "derecho de autor" son la misma cosa, o que exista la contraposición entre "derecho de autor" y "piratería". No es así.

Wu Ming nos lo explica aqui.

lunes, agosto 15, 2005

Ponga aqui su publicidad







Mas en AdBlather

Mire usted, me abre aqui una zanja...






Que tendran los alcaldes de Madrid, que les encanta el pico y la pala? es que no jugaron suficiente al Monopoly de pequenos? miren ustedes el mapa de las obras en Madrid y diganme si les sigue sorprendiendo que haya un atasco cada dos calles... Todavia recuerdo cuando abrieron una zanja enfrente de mi casa para instalar el cable. A los dos meses la cerraron y reconstruyeron la acera. A los tres dias la volvieron a abrir para instalar el gas. Inteligente, si, como nuestros alcaldes.

Lo Naco es Chido!

O dicho de otra manera, la burda copia de algo es guay. Asi se las gastan en esta pagina mexicana. Si sois amantes de la friquez, que se que lo sois, pasaros por alli y hacer un pedido de camisetas, no tienen precio (bueno, si lo tienen, pero para eso invento dios la Visa).

domingo, agosto 14, 2005

"Adiós primo, nos estamos congelando"

Bueno, pues me disponia a actualizar el blog cuando me encuentro con
esto.

Segun parece, un avion de la compania chipriota Helios con 121 pasajeros sufrio un fallo de refrigeracion y una despresurizacion en cabina (quizas por un fallo en el aislamiento). Los pilotos perdieron el conocimiento y el avion siguio volando hasta que se estrello contra una colina 40 km al norte de Atenas.

En un mensaje de texto, un pasajero escribio a su primo: "El piloto se ha puesto azul", "adios primo, nos estamos congelando". Todos los cadaveres rescatados tenian puestas las mascaras de oxigeno.

Descansen en paz.

Listed on BlogShares