sábado, abril 30, 2005

De viaje.

Aunque parezca una cancion de Los Planetas, el caso es que escribo estas lineas desde Pekin, luego seguira Mongolia y Rusia (alguien tiene envidia? ji). No volvere a la madre patria hasta el 22 de mayo, asi que hasta entonces!

Y no olviden: SI NO QUIERES SER COMO ELLOS, LEE!

jueves, abril 21, 2005

Bailas, prenda?

Alguien tenia que decirlo. No hay que retirar los momentos musicales de Tele5 en las islas solo porque las letras sean machistas; tampoco porque las tias queden reflejadas como meros objetos sexuales; tampoco porque los tios que salen sean feos; hay que retirarlos porque no hay nada en este mundo de tan mal gusto! Por favor, directivos de Tele5, salvennos de la decadencia estetica que nos acecha! (Aunque es curioso que quien se queja de ver tias medio en pelotas sea precisamente el Partido ¡Verde!...)

Estas en mi lista negra!

Por fin! parece que el interes general (ya saben, aquella categoria en la que estan incluidos los partidos de la seleccion española) se impone a los intereses de las aerolineas privadas. La Union Europea ha acordado la elaboracion de una lista negra de aerolineas poco seguras. Ahora solo hay que esperar a ver cuanto tardan en publicarla. Atenta contra la libre competencia velar por la seguridad y la integridad fisica de los europeos? si es que hay algunos que mas que volar, graznan.

jueves, abril 14, 2005

El Friki Test.

Pues siguiendo con los tests, tambien teneis este, quizas mas aplicable a algun@s. Por cierto, mi puntuacion ha sido: 37%= Friki Total (ji).

Vaya vaya, siguiendo un enlace de mi amiga suriyake, he hecho un test de personalidad, y miren lo que ha salido... me recuerda a cuando haciamos los test del Cosmopolitan, ji.

Global Personality Test Results
Stability (90%) very high which suggests you are extremely relaxed, calm, secure, and optimistic.
Orderliness (13%) very low which suggests you are overly flexible, improvised, and fun seeking at the expense too often of reliability, work ethic, and long term accomplishment.
Extraversion (91%) very high which suggests you are overly talkative, outgoing, sociable and interacting at the expense too often of developing your own individual interests and internally based identity.
Take Free Global Personality Test
personality tests by similarminds.com


Hay un test mucho mas largo, pero hay que rellenar aproximadamente 150 preguntas, y despues de dos reinicios del portatil decidi abreviar. Si os animais postead vuestros resultados, y si no ya saben, al kiosco a comprar el Cosmo.

miércoles, abril 06, 2005

Conspiranoia?

Que impactó en el Pentagono el 11 de septiembre de 2001? estais seguros de que fue un avion? Puede que parte de las respuestas no sean tan obvias como nos quieren hacer creer.

lunes, abril 04, 2005

Salta, salta conmigo!

Quieres hacer del mundo un sitio mejor? Estas preocupado por el calentamiento global y deseas hacer algo para cambiarlo? Averigua como, con un simple SALTO, otro mundo es posible. Por una orbita mejor para todos, salta!

Listed on BlogShares